Asueto para el viernes 19 en San Salvador de Jujuy

Este viernes 19 de abril será asueto en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Esta medida ha sido determinada "con el propósito de facilitar la participación de la ciudadanía en los actos conmemorativos del 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy".

Con este objetivo, el Gobierno de la Provincia de Jujuy dispuso, mediante el Decreto Nº 428, otorgar asueto administrativo y escolar en todos los niveles educativos de la ciudad, para este viernes 19 de abril. Se aclaró que la medida alcanza al ejido de la ciudad de San Salvador de Jujuy, exclusivamente.

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS

Cabe recordar que hoy dará inicio el programa de actividades por el 431º aniversario de la Fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy, con la ceremonia de izar el Pabellón Nacional y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil, a partir de las 9.30, en los mástiles instalados junto al monumento al Gral. Belgrano en la Plaza homónima, en el centro capitalino. Estará a cargo de integrantes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cepam y la Dirección de Adultos Mayores.

Los actos centrales se realizarán el viernes a partir de las 8.30 en la plazoleta Argañaraz (Honguitos) en Av. Bolivia esquina Caídos por la Patria y a las 10.00, en la Ciudad Cultural de Alto Padilla iniciará el desfile cívico, militar y gaucho.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios