Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

"LA PERDIDA ES MILLONARIA"

El hecho tuvo lugar en un puesto ubicado en la Plaza Central de la localidad quebradeña. La damnificada contabilizó las importantes pérdidas y realizó la denuncia en la Seccional Nº 15 de Humahuaca.

Una artesana fue víctima de un millonario robo, luego de que malvivientes forzaran el candado de su puesto de ventas en Uquía, departamento de Humahuaca y se llevaran numerosos artículos que se encontraban a la venta.

El episodio se registró en horas de la madrugada del pasado jueves y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 15, que se encuentra buscando testigos potenciales para identificar a los autores del ilícito. De acuerdo a lo que se pudo establecer, la propietaria de un local ubicado en la Plaza Central de la localidad quebradeña, llegó a su puesto de artesanías en horas de la mañana de la mencionada jornada, encontrando su comercio con el candado violentado y las puertas del mismo, abiertas.

La damnificada ingresó al lugar y comenzó a realizar un conteo del faltante. La mujer tomó nota que los delincuentes sustrajeron 30 camperas marca "Columbia", 40 cazuelas comunes, 50 cazuelas esmaltadas, 30 choperos esmaltados, 20 tazas esmaltadas, 30 aguayos grandes de 2.40 por 1.20 metros, 30 buzos de alpaca, 40 pasminas, 7 docenas de llaveros de llamas, 25 remeras, 15 peluches de llamas, 3 docenas de peluches medianos de llamas.

Además, 20 buzos juveniles de alpaca, 3 paquetes de tazas, 5 docenas de carteras del tipo percheras, 10 mochilas Puyo, 60 sombreros, 20 gorros de alpaca, 5 docenas de medias de alpaca, 10 pares de polainas, además de otros llaveros y elementos pequeños de recuerdo. La damnificada se dirigió a la unidad policial.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios