Asalto, disparos y un "motochorro" herido en una cinematográfica persecución

HORROR

Un "motochorro" fue detenido herido, luego de haber sido impactado por algunos perdigones de los disparos realizados por el personal policial, que respondió ante la posible amenaza de ser atacados con arma de fuego por parte de los delincuentes.

El violento episodio se registró en horas de la noche de la jornada del jueves y comenzó por las calles capitalinas del barrio Gorriti y se extendió hasta el barrio San Francisco de Álava, donde se logró la aprehensión de uno de los malvivientes, mientras que su cómplice se dio a la fuga, siendo intensamente buscado.

La cinematográfica secuencia, tuvo sus inicios alrededor de las 22, cuando el personal del Grupo Especial Motorizado observó sobre la calle Uriondo a la altura del pasaje Tupac Amaru a dos hombres que forcejeaban entre sí y uno de ellos terminó apoderándose de un teléfono celular para emprender la huida y subirse a una motocicleta de color negro de 125 cc. conducida por otro masculino.

Los uniformados intentaron interceptarlos, pero los sujetos escaparon en contramano por el pasaje Echevarría, saliendo para la rotonda del estadio 23 de Agosto y la ciclovía, donde el acompañante simuló esgrimir algún tipo de arma de fuego, por lo que uno de los efectivos a fin de resguardar la integridad física de terceros, realizó un disparo de advertencia al aire, aunque los dos "motochorros" hicieron caso omiso y continuaron escapando.

El malviviente siguió con la gesticulación en contra de los motorizados, cuando se encontraban por la Avenida Hipólito Yrigoyen, por lo que se efectuaron otros dos disparos disuasivos, lo que provocó que a la altura del pasaje Lucio Mansilla el acompañante descienda del rodado y su cómplice siguiera escapando.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios