Inter Miami visita al Kansas City tras la eliminación ante Monterrey

Leo Messi

Leo Messi

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, tercero con 12 puntos en la Zona A, visitará al Kansas City, séptimo con 10 unidades en el Grupo B, hoy en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer tras lo que fue la dura eliminación ante Monterrey de México por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El encuentro se disputará en el Arrowhead Stadium, desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Víctor Rivas. El cotejo será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV. Las "Garzas" de Gerardo Martino viene de caer 3-1 con el Monterrey de México, el pasado miércoles, en el estadio BBVA por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El equipo del ex entrenador de la Selección argentina, que tuvo a Lionel Messi como titular, no pudo dar vuelta el 1-2 de la ida en Estados Unidos y quedó eliminado de la competición que le podía dar un cupo en el Mundial de Clubes de este año. A pesar de este duro golpe que puso todos los focos de las críticas en el director técnico rosarino, el equipo del estado de Florida está teniendo un buen andar en la Zona A de la Major League Soccer en el que se encuentra tercero con 12 puntos en ocho partidos, a dos del New York Red Bulls que tiene un encuentro menos.

Para este encuentro ante el Kansas City, el director técnico volvería al 4-3-3 pero con dos dudas: el alemán Julián Gressel o David Ruíz en el mediocampo y Leonardo Campana o Leonardo Afonso por Noah Allen. Con la salida de este último del once titular, el español Jordi Alba se retrasará a la línea defensiva. Por su parte, el Kansas City viene de empatar 3-3 con el Portland Timbers, el pasado domingo, en condición de local por la séptima fecha de la Major League Soccer que lo tiene en el séptimo lugar de la Zona B con 10 puntos en siete encuentros. Para este partido ante el Inter Miami, el entrenador Peter Varmes repetiría el mismo once que igualó en el último encuentro con un 4-3-3 como dibujo táctico.

PROBABLES FORMACIONES

Sporting Kansas City: Tim Melia; Robert Voloder, Daniel Valencia, Tim Leibold, Jacob Davis; Memo Rodríguez, Nemanja Radoja, Rémi Walter; William Agada, Dániel Sallói y Erik Thommy. DT: Peter Varmes.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, Julián Gressel o David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Leonardo Afonso o Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Arrowhead, Kansas City, Estados Unidos. Árbitro: Víctor Rivas. Horario: 21.30 TV: Apple TV

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios