Policía jujeño fue detenido por abusar sexualmente de una joven

ABERRANTE

Un efectivo policial fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de una joven a quien captó con la excusa de darle una sesión de masoterapia, para posteriormente someterla en un aberrante hecho que tuvo lugar en San Salvador de Jujuy.

El episodio habría tenido lugar durante la jornada del pasado día martes y luego de la denuncia de la víctima de 20 años y tras dar con el cumplimiento de los protocolos establecidos, finalmente el elemento de las fuerzas de seguridad provincial fue aprehendido mientras se encontraba cumpliendo con sus tareas como policía.

También te puede interesar:

Si bien la investigación se realiza bajo el más estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que en horas de la noche de la mencionada jornada, dos jóvenes se presentaron ante el ahora detenido, en un departamento del barrio Centro capitalino, quien las captó con la excusa de estar estudiando masoterapia y que le daría unos masajes en ese lugar. El sujeto, ante la desconfianza de las mujeres, les dijo que contaba junto a otra colega femenino, con otro local en otro barrio, donde sería su compañera la que realizaría los masajes, por lo que se trasladaron a esta nueva locación.

El efectivo policial que había ingresado a su puesto de trabajo durante la jornada del miércoles para cumplir tareas de 12 x 24, como si nada hubiera ocurrido, fue detenido en horas de la tarde dentro de la dependencia policial que responde a la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero, trasladado posteriormente al Cuerpo de Infantería donde quedó alojado a disposición de los próximos trámites pertinentes.

La Justicia, busca determinar si existen más víctimas de este sujeto y si tiene algún cómplice que lo respalde, atendiendo al supuesto alquiler de los dos departamentos ubicados estratégicamente dentro de la capital.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios