Se realizaron nuevas observaciones de jugadores en el interior de la provincia

La Federación Jujeña de Voleibol cumplió otro fin de semana de observación de jugadoras y jugadores para conformar sus seleccionados tanto masculino como femenino de cara a los próximos campeonatos argentinos de la FeVA.

Con el objetivo de llegar en la mejor condición deportiva a los campeonatos argentinos a jugarse en junio y julio, las categorías sub14, sub16 y sub18 masculino, como también el sub14 femenino tuvieron su segundo encuentro de observaciones.

El sábado, en las instalaciones de Sociedad Española, el sub-14 masculino realizó los trabajos correspondientes en la cual participaron más de 20 jugadores y contó con la supervisión de sus entrenadores Alberto Guevara y Luis Flores. Por la tarde, el Club Gorriti fue el escenario para la observación del sub-14 femenino bajo la mirada de Diego Pistone, el entrenador responsable, al que acudieron 50 jugadoras.

El domingo fue turno para el sub-16 y sub-18 masculino donde se hicieron presente alrededor de más de 70 chicos en el Club 1° de Marzo. En el primer turno, Natalia Santellan, entrenadora, se encargó de liderar los movimientos del sub-18. Luego, fue turno para que la sub-16 comience con su entrenamiento que estuvo a cargo de Luis Mendieta.

Los trabajos de observación de los distintos seleccionados continuarán en las próximas semanas para seguir captando valores y brindando la posibilidad a más jugadoras y jugadores para poder ser parte de las mismas.

OBSERVACIÓN EN SAN PEDRO

El pasado viernes, en el Club Atlético San Pedro se realizó la primera observación para integrar el selectivo sub-14 de jugadores de la zona del ramal y que estuvo a cargo de Alberto Guevara y Luis Flores.

Al respecto, Guevara manifestó: "la observación fue muy buena y siempre es bueno observar hacia el interior, dando apertura a los equipos y planteles que están en el interior y hacen vóley".

La intención desde la Federación Jujeña de Voleibol es poder realizar nuevas observaciones en otros puntos del interior de la provincia para las próximas semanas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias