Una multitud recibió a la Virgen de Punta Corral en Tumbaya 

Una muchedumbre, recibió anoche a la Virgen de Copacaba de Punta Corral en Tumbaya, durante el "Domingo de Ramos", marcando en la feligresia jujeña el inicio de la Semana Santa 2024.

El descenso, de la imágen de la "Mamita del Cerro", es una de las expresiones de profunda fe y colorida de la región.

Miles de fieles jujeños, cumplieron con su promesa y otros peticionaron a los pies de la Virgen de Copacabana de Punta Corral en las alturas.

La bajada de la Virgen, se inició a las 7 desde Punta Corral hacia Tumbaya, acompañada por miles de peregrinos y numerosas bandas de sikuris.

A las 13 horas, se desarrolló la celebración Eucarística en el Primer Calvario, en tanto que a las 16.30 en Tumbaya, se realizó el oficio religioso con una intención muy especial porque en las vísperas del Día del Niño por Nacer el equipo de la Pastoral Familia y Vida lleva adelante un momento de oración para seguir abrazando la defensa de las dos vidas.

Finalmente alrededor de las 19, la imagen de la "Mamita del Cerro" arribó a la localidad quebradeña y encabece la misa central de la jornada con el obispo de Jujuy Daniel Fernández presidiendo y bendiciendo los ramos de la multitud de devotos..

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios