Murió un motociclista tras un choque con un camión en la Ruta Nacional N° 66

ACCIDENTE FATAL

Un motociclista murió tras chocar con un camión en la Ruta Nacional N° 66, a la altura de Palo Marcado. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes.

Por el incidente, cuyas circunstancias son materia de investigación, el tránsito en el sector se redujo a media calzada. Personal de Seguridad Vial se apostó en la zona para organizar la circulación.

De acuerdo a los primeros reportes, el motociclista habría impactado con la parte trasera del rodado de mayor tamaño y por la gravedad del choque perdió la vida. El camión era conducido por un joven mayor de edad, proveniente de Metán, provincia de Salta.

Agentes de Criminalística, de Bomberos y de la Seccional N° 21 desplegaron las tareas de rigor en el lugar. La Unidad Regional N° 6, con jurisdicción en el sector, está a cargo de las actuaciones.

Por el momento se desconocen los datos de la víctima, puesto que aún se realizan las tareas por parte de todo el equipo con el tránsito limitado a uno solo de los carriles en el sentido Perico-Palpalá, por donde los vehículos siniestrados circulaban.

BEBE HOSPITALIZADO

En la tarde del jueves, un pequeño de 1 año y 2 meses fue ingresado al hospital Materno Infantil tras haber sufrido una caída desde el 1er piso de su vivienda.

Todo ocurrió pasadas las 13 horas de ayer, en una vivienda del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy. Según fuentes consultadas por nuestro medio, sin brindar mayores precisiones, el menor se habría caído desde el primer piso de su domicilio, situación que motivó su traslado de urgencia al hospital.

El pequeño fue recibido por la médica de guardia, quien diagnosticó que presentaba politraumatismo como resultado de la caída. Debido a la gravedad de la situación, el niño quedó en observación para recibir el tratamiento y cuidados necesarios.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios