Boca juega en Santiago del Estero con Central Norte

COPA ARGENTINA

En su debut en la Copa Argentina, Boca buscará arrancar con el pie derecho ante Central Norte en Santiago del Estero, hoy, por los 32avos de final. El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Facundo Tello y transmitido por TyC Sports.

Boca viene de jugar solo 20 minutos ante Estudiantes por la Copa de la Liga, tras ser suspendido por el impactante momento de Javier Altamirano . Para debutar en la Copa Argentina, Diego Martínez no podrá contar con Nicolás Valentini, Cristian Medina, Luís Advíncula y Norberto Briasco, ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

Por otra parte, Marcos Rojo se recuperó de un desgarro, al igual que Ezequiel Fernández y ya están a disposición del entrenador. En tanto Central Norte, que forma parte del Federal A, que recién debutará en el torneo el próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes.

En la temporada anterior finalizó segundo del Grupo D, quedando a 10 puntos del líder Gimnasia y Tiro. El entrenador del equipo salteño, Víctor Riggio, palpitó el encuentro de su equipo ante Boca: "Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder. El que tiene mucho para perder es Boca", reveló el DT. Ambos equipos se vieron la cara hace 42 años en un amistoso donde el Xeneize ganó por 1-0 con gol de Hugo Curioni.

Ultimas Noticias
Otras Noticias