Sadir ir y otros gobernadores radicales apoyan las reformas, con reparo que impulsa Milei

Carlos Sadir

Carlos Sadir

Cuatro gobernadores, entre ellos, Carlos Alberto Sadir de Jujuy, junto a los titulares de la UCR de los bloques legislativos de diputados y senadores, firmaron un comunicado donde apoyan la idea de impulsar nuevas reformas en el gobierno, aunque repararon en que la gestión de Javier Milei debe llamar al consenso y abandonar el tono de la campaña electoral.

La carta que lleva el sello partidario está firmada, además por los presidentes de bloque en el Senado y Diputados, Eduardo Vischi y Rodrigo de Loredo, respectivamente.

Bajo el título Queremos un cambio en el país y una UCR moderna, los dirigentes introdujeron que la Argentina necesita "acuerdos y consensos" que permitan sacar al país del "estancamiento y la decadencia" que le achacaron al kirchnerismo.

"Respetamos el camino que eligieron los argentinos en las elecciones del año pasado con un claro mandato de cambio y vamos a contribuir con las herramientas justas y necesarias que el Gobierno necesita para avanzar en su plan de gestión", sentenciaron, luego de que el presidente del partido considerara que el megadecreto de la gestión mileísta era "inconstitucional" y votara en contra.

"Queremos un cambio en el país y trabajamos para construir un partido moderno, que acompañe las reformas estructurales que necesita hoy la Argentina. Apoyamos el orden de las cuentas públicas para salir de esta debacle y avalamos que esté en el orden de prioridades del Estado nacional la discusión de avanzar para que haya equilibrio fiscal y no vivir con déficit fiscal".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios