Trabajan para asistir a las familias afectadas por las fuertes lluvias

DESDE EL MUNICIPIO CAPITALINO

Desde la Coordinación del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COE), reforzaron la atención después de las intensas lluvias que se registraron el pasado fin de semana cuando la ciudad sufrió las inclemencias de una importante tormenta que descargó 85 mm. de agua, situación que generó numerosos daños e inconvenientes a los vecinos que necesitaron asistencia de forma inmediata a las familias que sufrieron las inclemencias del clima.

Desde tempranas horas trabajaron articuladamente el equipo de Coordinación del COE Municipal junto a la Dirección de Emergencias Provincial, la Coordinación de Defensa Civil, la Dirección y la Coordinación de Asistencia Directa y Emergencias de la Provincia, el SAME 107 y la Policía de la Provincia para ayudar a los damnificados y brindarles seguridad.

Asimismo los daños causados por las tormentas obligaron a la evacuación de aproximadamente de 40 familias incluyendo niños y adultos mayores de distintos barrios de la ciudad quienes quedaron al resguardo de la Coordinación de Emergencia de municipio y fueron trasladados y contenidos en el predio del Multiespacio municipal "General Belgrano" (atrás de la ex Estación de Trenes).

Además, desde la Coordinación de Emergencias informan que debido a la gran cantidad de agua caída y fuertes vientos generó una gran acumulación de sedimentos en muchos barrios capitalinos, ingreso de agua en algunas viviendas, como así también caída de postes de iluminación, caída de ramas y árboles, corte del servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad y la dificultad de transitar por algunas calles; por lo cual se solicita a los vecinos extremar las precauciones ante postes caídos, la cercanía a cursos de agua, instalaciones eléctricas y posibles tormentas.

Escuela Isabel La Católica de Alto Comedero

Los yuyarales se extienden por todo el patio del establecimiento, impidiendo que los chicos lo puedan utilizar en los recreos. Además presentan goteras en zonas como la biblioteca que se inunda cada vez que llueve.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios