Retoman este miércoles sus recorridos los colectivos en Jujuy

Hoy volverán a circular los colectivos en Jujuy, tras un paro de 24 horas que se cumplió ayer y afectó al servicio de corta y media distancia. El conflicto sin resolver está relacionado a la falta de acuerdo en la paritaria nacional. Sumado a ese reclamo, desde la seccional local aclararon que en Jujuy la situación es aún más compleja por la falta de cancelación de salarios.

Sergio Lobo, secretario general de la UTA, se refirió a la problemática salarial y pidió por urgentes soluciones para destrabar el conflicto que se repite mes a mes en la provincia.

"Jujuy se adhiere al paro porque no pudimos llegar a un acuerdo con respecto al reconocimiento de aumento salarial", expresó el dirigente gremial y aclaró que el paro en esta ocasión no es por deudas sino por falta de acuerdo en la paritaria nacional.

"Hace un mes y medio venimos negociando un aumento salarial que no se concreta porque la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) se resiste a firmar el acuerdo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios