Entrevistan a postulantes para cuatro cargos de juez unipersonal de trabajo

LA EVALUACIÓN CONTINUARÁ HOY

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy lleva adelante las entrevistas personales a un total de 27 abogados postulados para cubrir tres cargos vacantes de Juez Unipersonal de Trabajo en la ciudad de San Salvador de Jujuy y un cargo de Juez Unipersonal de Trabajo en San Pedro de Jujuy.

LAS ENTREVISTAS CORRESPONDEN A LOS CONCURSOS PÚBLICOS 94 Y 95

Las entrevistas se realizaron durante la jornada del lunes 4 de marzo de 2024, con la presencia de los miembros de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer y Dra. María Silvia Bernal, presidente y vicepresidente del Tribunal de Evaluación respectivamente.

También estuvieron presentes la secretaria del organismo, Dra. Mónica Medardi, y representantes de las instituciones que lo integran: del Poder Ejecutivo, el secretario de Justicia Dr. Javier Gronda y la secretaria de Derechos Humanos Dra. Agustina Infante; del Poder Legislativo, las diputadas Mariel Bravo y Daniela Vélez; del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, los Dres. Miguel Ángel Villagrán y Hugo Macedo; y en representación el Colegio de Magistrados y Funcionarios, las Dras. Norma Issa y María Rosa Caballero.

LAS ENTREVISTAS CONTINUARÁN HOY DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE POSTULANTES

Las entrevistas corresponden a los Concursos Públicos Nº 94 y Nº 95, y por la cantidad de profesionales a evaluar, continuarán hoy, martes 5 de marzo, en la sede del organismo ubicada en calle San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy, mismo donde se realizaron el día lunes.

Precisaron que una vez finalizada esta etapa, el Tribunal de Evaluación se abocará al análisis de los antecedentes profesionales y académicos de cada uno de los postulantes, y junto a los resultados de las pruebas de oposición escritas, tomadas el pasado 4 de diciembre de 2023, se confeccionará el respectivo orden de mérito.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios