Abrieron inscripciones para acceder al BEGU

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó a los alumnos de Nivel Secundario y Secundario para Adultos, que se habilitó la inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) y que el registro permanecerá disponible para los interesados, hasta el sábado 30 de marzo, inclusive.

Para los estudiantes de Nivel Terciario y Universitario, la inscripción se podrá realizar desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril, en todos los casos a través de la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

Desde la Dirección de Atributos Sociales de la Secretaría de Servicios Públicos, precisaron que resueltos los inconvenientes técnicos, iniciaron este jueves las inscripciones para el beneficio del BEGU.

Para hacerlo, los interesados deberán registrar su inscripción únicamente de manera online a través sansalvadordejujuy.gob.ar . Asimismo remarcaron que es imperativo que los estudiantes cuenten con una tarjeta SUBE registrada a su nombre o que la registren online en: https://www.argentina.gob.ar/sube

Además recordaron que los requisitos para acceder al BEGU son los siguientes: DNI original (último ejemplar) con el domicilio que figura en el mismo. Constancia de alumno regular actualizada, que incluya el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. Esta constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el caso de estudiantes universitarios, la constancia debe indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios