"Será un suicidio en masa si no aparece un capital real, una plata que suplante lo de Nación"

Rodolfo Severich, dueño de empresa Unión Bus, dio a entender que lejos de comenzar a solucionarse, la problemática del transporte continúa, y si no se consiguen subsidios provinciales o nacionales, el sistema dependerá únicamente de los pasajeros que pagan su boleto.

Criticó además las iniciativas del Presidente Milei y los ingresos que tiene el sistema en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y adelantó que cuando haya que pagar los sueldos en febrero "será un suicidio en masa si no aparece un capital real, una plata que suplante lo que nos falta de Nación".

Para Severich, el aumento del precio del boleto concretado el viernes también es insuficiente "si no aparecen los subsidios que faltan. Imaginemos los agujeros negros que deja (Milei) con esta política. No entiendo la idiosincrasia de la gente, porque ganó en Jujuy con el 64%.

Estaban de acuerdo con todo este degeneramiento que hay en los precios. La gente que menos tiene no tiene por qué padecer la locura de este señor. Hay sueldos de $ 200.000. Si la ecuación no da tenemos que bajar servicios para que pueda ser rentable, para el sostenimiento diario del servicio.

Necesitamos actores que presenten un plan, que no es nuestra responsabilidad, buscar los medios porque somos víctimas de las tarifas que nos ponen y de los subsidios. Cuando no podemos prestar el servicio bajamos la frecuencia porque no nos da para comprar combustible".

"No hay que distorsionar lo que se dice porque parece que queremos sacrificar más al usuario cuando es el único que hoy nos tiene que mantener, porque no hay subsidios nacionales".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios