Intentaron escapar de un control vial con 110 kilos de hoja de coca y fueron detenidos

LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

Un conductor evadió un control sobre ruta nacional 34, pero tras la persecución del personal del descamento de seguridad vial de Libertador Gral. San Martín lograron alcanzarlo a pocos metros.

En la madrugada de este jueves, personal policial de seguridad vial con asiento en la base en Libertador Gral. San Martin, iniciaron una persecución de un automóvil que trasladaba más de 100 kilos de hoja de coca.

Inmediatamente los uniformados iniciaron una persecución logrando interceptar al vehículo en inmediaciones de ingreso a la empresa Ledesma, constatando que el mismo era conducido por un sujeto de 37 años que se encontraba acompañado de una mujer de 38 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Puesto Viejo.

Al solicitar la documentación del vehículo, la licencia de conducir estaba adulterada, no contaba con RTV y seguro en vigencia, por cuanto se lo escolta hasta el puesto de control, en el trayecto se observó en el asiento trasero bultos de plásticos con fuerte olor a hoja de coca.

Ante la consulta al fiscal federal de turno, se dispuso que se proceda a la apertura del vehículo en presencia de testigos, con registro fílmico, pesaje de la mercadería y aforo.

Finalmente, los efectivos procedieron a labrar las correspondientes actuaciones del presente hecho, trasladando el vehículo junto a los protagonistas a la dependencia más cerca a disposición de la justicia.

FRAILE PINTADO

Efectivos de la Seccional 40 de la localidad de Fraile Pintado realizaron una serie de allanamientos en la noche del último miércoles y madrugada de este jueves en los que lograron recuperar elementos sustraídos en ilícitos perpetuados en esa jurisdicción.

Entre los objetos hallados en el procedimiento se encuentran celulares, llantas, taladros, sillas, palas, calzados, entre otros.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios