Carlos Morales Santos dirigió su primera práctica como nuevo entrenador

 Atlético San Pedro

Comenzó la pretemporada del "Millonario" bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico. Carlos «Jairo» Morales Santos tomó el timón del Club Atlético San Pedro como flamante director técnico. La presencia del afamado entrenador generó expectativa entre los jugadores del primer equipo.

Previo al inicio de la pretemporada, Morales Santos sostuvo varias reuniones con la dirigencia del club, con el objetivo de alinear objetivos y establecer una estrategia coherente para encarar los desafíos venideros, el más cercano el reinicio de la competencia en la Liga del Ramal.

El cuerpo técnico con Jairo Morales Santos al mando estará conformado por, Martin Segovia y Carlos Alanis ayudantes de campo, Sergio Guerra y Martin Azize en la preparación física, Horacio Ruiz entrenador de arqueros.

Morales Santos se presentó ante los medios de comunicación, expresando su gratitud a la dirigencia del Millonario por la confianza depositada en él y su compromiso absoluto con el club. «Soy un afortunado, es un privilegio dirigir a un equipo importante de la provincia Atlético San Pedro. Estoy aquí para trabajar y llevar al equipo hacia resultados positivos», afirmó el nuevo entrenador.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios