Boca de cara al Superclásico: día libre tras la derrota con Lanús y estadísticas que preocupan

El Xeneize llega a un partido trascendental 

Boca retomará hoy a las prácticas con la mente en el Superclásico del próximo domingo, luego de perder con Lanús en la sexta fecha de la Copa de la Liga y en medio de estadísticas que preocupan antes de un partido trascendental para el equipo de Diego Martínez.

Boca perdió por 2 a 1 con el "Granate" y se ubica séptimo en la Zona B del certamen, luego de cosechar dos victorias, tres empates y la derrota de este domingo.

Los números marcan que el "Xeneize" ganó solo siete encuentros de los últimos 30, por lo que llega apremiado a un Superclásico en el que no tendrá margen de error si quiere encaminar su suerte en la competencia.

"El equipo no mereció perder, hizo méritos para llevarse más de lo que nos estamos llevando hoy. Seguiremos trabajando para corregir los errores y seguir creciendo como equipo", expresó Martínez después de caer ante Lanús.

Y añadió: "Hoy es el sexto partido que estamos al frente del equipo en menos de un mes. Prácticamente no tenemos tiempo de trabajo y estamos compitiendo cada tres días, aunque no es una excusa ni mucho menos".

En cuanto al Superclásico, el técnico manifestó: "Es una semana importantísima. A partir de mañana ya tendremos la cabeza en eso, pero nos duele haber perdido puntos acá, no haber sumado. Todavía es un poco en caliente el análisis, a partir de mañana empezaremos como lo hacemos siempre, sabiendo lo que significa este partido. Vamos a tener una semana de trabajo larga".

Martínez decidió darle el día libre al plantel y desde este martes comenzará a preparar el once para enfrentar al "Millonario", con la ausencia del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por lesión y a la espera de la recuperación del defensor Marcos Rojo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias