Hoy se cumple el quinto día de paro del transporte.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Jujuy, Sergio Lobo, confirmó que este martes 20 de febrero continuarán las medidas de fuerza y concretarán el quinto día consecutivo sin colectivos en San Salvador de Jujuy.

"Todos estamos en una incertidumbre, sobre todo los compañeros del transporte al no contar al día de hoy con una propuesta clara de parte de las empresas de cancelación de los salarios, ya bastante vencidos del mes de enero", expresó.

Cuando iniciaron la protesta, comentaron que algunas empresas solo habían pagado un 30% del sueldo a los trabajadores y, tras agotar las instancias de diálogo, el conflicto salarial se recrudeció y empezó el paro.

Ahora fueron convocados a una reunión con el Gobierno y los empresarios, la cual se llevará a cabo este martes a las 18 horas en la Secretaría de Trabajo, donde buscarán destrabar el conflicto.

El sindicalista explicó "a qué se debe está situación" que atraviesan choferes y por la cual también se ven afectados miles de usuarios del transporte en la provincia".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios