Zapla a la final por el ascenso al Federal A

Colón de San Justo quedó eliminado del Torneo Regional debido a los incidentes en el partido con Deportivo Rincón

Altos Hornos Zapla recibió un comunicado de parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino que jugará la "Final 5" en forma directa ya que el Club Colón de San Justo quedó eliminado del Torneo Regional Amateur por los incidentes ocurridos en la final frente a Deportivo Rincón.

Colón de San Justo iba a ser el rival del "Merengue" en una de las semifinales este fin de semana del 18 de febrero por el quinto ascenso al Federal "A".

Como consecuencia de esta determinación, Zapla se enfrentará ante el ganador de Camioneros (Nueve de abril) o Defensores de Formosa, el próximo domingo 25, en estadio y horario a confirmar.

ELIMINACION

Colón de San Justo fue eliminado del Torneo Regional por agredir a un cuerpo arbitral luego de perder un ascenso al Federal A contra Deportivo Rincón de Los Sauces.

Según consta en la resolución, el tribunal resolvió eliminar con sanción (una multa) al equipo de la Liga Santafesina y también decidió suspender a seis futbolistas del club: a Tomás Martín Baroni y Leandro Bertola por 1 año; a Franco Marcelo Jominy, Alexis Martín Palacios y Cristian Sebastián Zilli por 10 partidos; y a Matías Orlando Fantin por 2 encuentros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias