CANTO 4 PRESENTA:  "TODO CAMBIA"

SHOW ONLINE VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE  22:00 HS DE ARGENTINA

Canto 4 lanza ?TODO CAMBIA?, su primer show online, en el que estrenarán nuevas canciones y versiones inéditas de clásicos que han atravesado su carrera musical y que forman parte del cancionero popular. Una fotografía de la esencia, la actualidad y la trayectoria del grupo.

Las nuevas canciones fueron compuestas, producidas y grabadas de manera remota, debido al contexto mundial actual. Por primera vez, estrenarán un recital en streaming que podrá verse en Argentina y en cualquier país en donde se encuentra su público. Entradas en venta en la plataforma Wama Live (https://wama.live/) o ingresando en: https://bit.ly/EntradasOnlineCanto4. Se pueden adquirir con todos los medios de pago y desde cualquier localización geográfica.

Sobre Canto 4?

Canto 4 nace en la ciudad de Salta en el año 1999 y, a lo largo de su carrera, Juan Peñalva, Facundo Rufino, Iván Vera y Rodrigo Villarreal, cosecharon muchísimos éxitos. Fueron Consagración en Cosquín, Gaviota de Plata en Viña del Mar (Chile) y Consagración en el festival de Jesús María, entre otros reconocimientos. Tienen 6 discos editados, dos nominaciones a los Premios Gardel y gozan de un amplio reconocimiento del público y de sus colegas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios