Invitan a visitar una exposición de artesanos y ceramistas jujeños

EN EL CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Hasta el próximo miércoles 28 de febrero permanecerá habilitada al público en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la muestra denominada "Arcilla - Alfareros y ceramistas jujeños", que expone a jujeños y visitantes, el trabajo y productos de los más destacados artesanos de la provincia de Jujuy, con reconocida y amplia trayectoria, tanto en tierra jujeña como en eventos de renombre nacional.

La exposición se encuentran en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), en calle Alvear 534 de San Salvador de Jujuy y puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.

UN RECONOCIMIENTO A LOS CREADORES JUJEÑOS

En la apertura de esta muestra, el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, junto a la Directora Provincial de Patrimonio, Valentina Millón, la Directora de Cultura, Gisela Arias y el Coordinador de Industrias Culturales, Sebastián Sánchez de Bustamante, felicitó a los artesanos presentes, Elva Méndez; Oscar Mendoza quienes estuvieron acompañados por Claudia Guilott y Flora Párraga.

ANTICIPAN LA REALIZACIÓN DE CONVERSATORIOS Y CHARLAS CON LOS ARTESANOS DE LA PROVINCIA

Rodríguez Bárcena aprovechó el encuentro para anticipar que oportunamente se darán a conocer actividades relacionada como conversatorios y charlas con los maestros. Luego invitó al público en general a visitar la exhibición y aseguró que "nos sentimos orgulloso de la gran tarea que realizan los maestras artesanos de Jujuy".

LOS ARTISTAS QUE EXPONEN SUS OBRAS

Los artesanos jujeños que forman parte de esta Muestra denominada "Arcilla - Alfareros y ceramistas jujeños" son los siguientes: Elva Méndez, Daniel Costas, Miguel Mendoza, Oscar Mendoza, Mario Mendoza, Eusebia Lima Reinaga, Flora Parraga y Victor Tolaba.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios