El fin de semana labraron cerca de 300 actas por alcoholemia

La Secretaría de Seguridad Vial dio a conocer el reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial, señalando que labró 279 actas por alcoholemia positiva en los últimos días.

Esta información surge del último reporte semanal emitido por el Observatorio Vial de la Provincia de la Secretaría de Seguridad Vial, que registra siniestros y resultados de controles vehiculares entre el 5 y 11 de febrero de este año.

El relevamiento arrojó -en esas fechas que no incluyen lunes y martes de carnaval- 67 hechos de tránsito. Del total general de los hechos de tránsito, 21 sucedieron en ruta nacional, 10 en ruta provincial y 36 en radio urbano.

Por otro lado, establecieron que en dicho período, correspondiente a la semana pasada, hasta el domingo, los siniestros protagonizados por motocicletas fueron 23: 6 en ruta nacional, 5 en ruta provincial y 12 en radio urbano.

Con respecto a las infracciones viales, de 11.428 vehículos controlados, 113 fueron por velocidad y 1343 por contravenciones como falta de seguro, revisión técnica, licencia de conducir, entre otras. En cuanto a los resultados de alcoholemia, se da cuenta que 279 personas dieron positivos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios