Martín Demichelis apostaría a la rotación para visitar a Atlético Tucumán

El entrenador Martín Demichelis haría una rotación en el primer equipo de River que mañana visitará a Atlético Tucumán por la quinta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

Tras la victoria por 3 a 0 ante Deportivo Riestra, el equipo de Núñez volvió este lunes a los entrenamientos con vistas a lo que será el encuentro ante el conjunto tucumano en el estadio Monumental José Fierro. La sucesión de encuentros con tan pocos días de descanso y preparación, hacen que el técnico realice una rotación, pero eso se conocerá cuando dé la lista de concentrados luego de la práctica del martes.

Para el partido ante Atlético Tucumán, Demichelis podrá contar con el regreso de Milton Casco, quien ya trabaja a la par de sus compañeros luego de recuperarse de la operación en la rodilla derecha que se realizó por una sinovitis.

Además, Claudio Echeverri y Pablo Solari regresarán este lunes desde Venezuela tras haber estado disputando el Preolímpico con la Selección argentina Sub-23 que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y se reincorporarían mañana al plantel, por lo cual no serían de la partida en Tucumán.

Este panorama habilita la posibilidad de que el defensor uruguayo Agustín Sant?Anna y el mediocampista Rodrigo Villagra, ambos refuerzos que llegaron la semana pasada, puedan estar desde el arranque.

Luego del triunfo frente a Riestra, Demichelis se refirió al jugador proveniente de Defensa y Justicia y afirmó: "Acaba de llegar al club, lo trajimos porque considerábamos que lo necesitábamos. Corre con la desventaja de que empezó mucho más atrasado y Andrés (Herrera) arrancó muy bien el 2024, lo está demostrando, lo venía haciendo en los amistosos y lo hizo en el torneo".

A su vez, sobre el futbolista por el cual River le abonó alrededor de 9 millones de dólares a Talleres de Córdoba, el entrenador declaró: "Rodrigo se entrenó de manera particular con un preparador físico, que no es lo mismo que hacerlo con el grupo. Vivió emociones fuertes porque se puso difícil su incorporación y recién ahora va agarrando nuestros ritmos de entrenamiento.

Entró con un partido definido y se empieza a ver lo que es, un chico con mucha tranquilidad en el medio de la cancha, que va a ser agresivo e intenso a la hora de recuperar. Lo vamos a necesitar de la mejor forma para que nos pueda ayudar"

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios