Argentina rescató un empate y sueña con clasificarse a los Juegos Olímpicos

SUB 23

La Selección argentina Sub-23 revivió en el Preolímpico al rescatar un empate 3 a 3 ante Paraguay, y aún tiene chances de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Paris. Los goles albicelestes los convirtieron Pablo Solari, Thiago Almada, de penal, y Federico Redondo, mientras que para Paraguay anotaron Diego Gómez, Alan Núñez y Enso González.

Pablo Solari capitalizó una asistencia de Cristian Medina y rompió el cero a los 3 minutos de la etapa inicial, luego de un intenso comienzo. No obstante, pese a que el equipo de Javier Mascherano tuvo posibilidades para estirar la diferencia, Diego Gómez lo empató para Paraguay con un cabezazo a los 42 minutos.

En el complemento, Paraguay volvió a golpear y se puso 2 a 1 con un tanto de Alan Núñez a los 25 minutos, pero Thiago Almada aprovechó un penal y volvió a sellar la igualdad en el marcador. Sobre el final, cuando Argentina buscaba los tres puntos, una exquisita definición de Enso González dejaba a la albiceleste con las manos vacías y daba la clasificación a Paraguay, pero Federico Redondo apareció en el último suspiro, para marcar la igualdad y mantener viva la ilusión argentina.

SINTESIS

Argentina: Leandro Brey; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Lucas Esquivel; Ezequiel Fernández, Federico Redondo, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús, Leonardo Rivas; Diego Gómez, Wilder Viera, Fabrizio Peralta; Marcelo Fernández, Iván Leguizamón y Marcelo Pérez. DT: C. Jara Saguier.

Goles en el primer tiempo: 3m. Pablo Solari (A); 42m. Diego Gómez (P). Goles en el segundo tiempo: 25m. Alan Núñez (P); 38m. Thiago Almada, de penal (A); 45m. Enso González (P); 51m. Federico Redondo (A).

Cambios en el primer tiempo: 31m. Joaquín García por Juan Nardoni (A). Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Marcos Gómez por Marcelo Fernández (P); 17m. Claudio Echeverri por Pablo Solari (A); 22m. Tiago Caballero por Marcelo Pérez (P) y Enso González por Marcos Gómez (P); 30m. Luciano Gondou por Santiago Castro (A) y Francisco González por Cristian Medina (A); 31m. Fernando Cardozo por Iván Leguizamón (P); 34m. Fernando Roman por Diego Gómez (P).

Ultimas Noticias
Otras Noticias