Rescate a personas varadas en el río Yala

POLICIA Y BOMBEROS DE JUJUY

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer un operativo de rescate por la crecida del río en la localidad de Los Nogales.

En la tarde de la última jornada de domingo se desató un intenso temporal de tormentas en la zona de Valles por lo que efectivos del Cuerpo de Bomberos debieron acudir al mencionado lugar debido a que un grupo de personas había quedado varadas ante las fuertes lluvias. Los uniformados pudieron ubicarlos y con las maniobras necesarias lograron sacarlos y ponerlos en resguardo.

VIOLENCIA EN LOS CORSOS DE PERICO

Días pasados, durante los corsos en Perico, hubo una pelea callejera que escandalizó a las familias que concurrieron a la cita y preocupó a autoridades policiales que ven la violencia con la que los jóvenes se pelean y la velocidad con la que ocurren esos incidentes.

La Guardia Urbana es encargada de colaborar con la Policía y la Municipalidad en la cobertura de seguridad de los eventos que se desarrollan en la ciudad. El viernes y el domingo, los corsos fueron tranquilos y no hubo incidentes; el sábado, se presentó un grupo musical en la ciudad, los jóvenes estaban excitados y borrachos, y estallaron los problemas. "Los disturbios siempre son ocasionados por jóvenes (cuando) hay bebidas alcohólicas de por medio y se descontrolan", dijo la titular de la Guardia Urbana, Margarita Tejerina, agregando que "cuando los policías les dicen que no pueden beber o les decomisan las bebidas, se molestan y arruinan las noches. Son violentos y prepotentes".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL 68 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Fin de semana sin víctimas fatales en las rutas de Jujuy

| comentarios

POLICIAL EN PLENO CENTRO CAPITALINO

Investigan la muerte de un hombre tras caer de un edificio 

| comentarios

POLICIAL

Brutal ataque a un artesano en Huacalera

| comentarios

POLICIAL NARCO FRUSTRADO EN CHALICAN

La perra "Doli" descubrió cocaína oculta en un tanque de nafta

| comentarios