Preparan el Jueves deComadres en Reyes 

En un marco de alegría y tradición, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó la presentación oficial del tradicional Jueves de Comadres en la Delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, evento inaugural del Carnaval 2024 en la ciudad. La jornada, que se desarrollará el jueves 8 de febrero desde las 11 de la mañana, hasta las 19 hs, contará con la participación de cinco grupos musicales y la presencia de 11 emprendedoras gastronómicas que ofrecerán sus delicias a los visitantes que deberán abonar un seguro de espectador mínimo al ingreso.

En la presentación, el intendente interino y concejal Lisandro Aguiar, resaltó la importancia de compartir la cultura, gastronomía y música jujeña durante el evento. La directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, adelantó detalles sobre la programación musical, "el próximo jueves vamos a tener cinco grupos musicales, estará Elsa Tapia con Grito Coplero, ella siempre nos ayuda con toda la ceremonia de las comadres, la presentación de este año y después el pase de banderas para quién va a ser la madrina de bandera el año siguiente".

Además, detalló que actuarán "Materitas Jujeñas, Tati Domínguez, el Grupo Jujeñas y Tupac 7 realizará el cierre. Vamos a estar desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas, así que los esperamos, las emprendedoras que, por supuesto, van a estar ofreciendo todas sus delicias ese día".

Finalmente, Natalia Lovito, subdirectora de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, expresó su agradecimiento al equipo municipal y a los emprendedores que hacen posible el evento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios