Trasladaban más de 100 kilos de marihuana en un camión

SAN PEDRO

Un camión que transportaba más de 100 kilos de marihuana fue descubierto en San Pedro de Jujuy y dos personas resultaron detenidas, informaron desde la Gendarmería Nacional

El operativo estuvo a cargo de los efectivos del Escuadrón N° 60, que requisaron el vehículo con la asistencia del can detector de narcóticos, que alertó sobre la carga del rodado.

Según precisaron desde la fuerza nacional, la droga se encontró en la cabina del camión, acondicionada en bolsas de arpillera.

Las dos personas que transitaban en el camión fueron detenidas por el hecho, tomando intervención la Justicia Federal por el tipo de delito.

En otro hecho, Gendarmería Nacional informó la detención de dos hombres que despacharon una encomienda con marihuana desde Jujuy a Buenos Aires y viajaron a la capital del país para hacer el retiro del paquete. "La caja con el estupefaciente había sido despachada en Jujuy, fue descubierta por los gendarmes en un control de ruta", indicaron desde la fuerza.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
POLICIAL FUE ASISTIDA POR EL SAME

Bullying en una escuela de Palpalá: una niña amenazó con arrojarse al vacío

| comentarios

POLICIAL SEDO A UN PACIENTE SIN EL ANESTESISTA PRESENTE

El grave antecedente del enfermero imputado

| comentarios

POLICIAL UN VERDADERO MILAGRO

El bebé al que le inyectaron leche salió de terapia intensiva

| comentarios