Referentes de la CTA mantuvieron diálogo con el vicegobernador Bernis

Para tratar la situación de los empleados legislativos, dirigentes de la CTA Autónoma de Jujuy visitaron el despacho del vicegobernador Alberto Bernis, con quien dialogaron de manera cordial.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del vicegobernador, quien estuvo acompañado por el vicepresidente primero Fabián Tejerina, el presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert y el legislador, Adriano Morone.

Luego del encuentro, el dirigente de la Tupac Amaru y secretario general de la CTA Jujuy, Santiago Hamud, mencionó, "tuvimos la primera reunión con el vicegobernador y algunas autoridades de la Legislatura como parte de una serie de reuniones que está iniciando la CTA con distintos actores del gobierno".

"Las mismas tienen como objetivo velar por las condiciones laborales de muchos afiliados que están en la Legislatura", indicó Hamud, quien en comicios anteriores supo ser candidato a cargos electivos en diferentes listas del peronismo muy ligado al kirchnerismo.Finalmente remarcó que "fue una reunión positiva con las autoridades legislativas", resaltando el inicio de una serie de encuentros.

Cabe señalar que en sus primeras semanas como titular de la Cámara de Diputados, Bernis viene recibiendo a numerosos dirigentes sindicales y de la CGT.

Los referentes de la CGT plantearon los alcances del DNU dictado por la Nación y su incidencia sobre los trabajadores. Viviana López, de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), destacó la "disposición democrática de Bernis al diálogo pluralista".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA DISPONIBILIDAD DEL FOGAJUY Y LEY DE INVERSIONES

En detalle, las medidas de Hacienda para robustecer el sector comercial

| comentarios

POLITICA JUJUY MANTIENE LA TARIFA SOCIAL PARA MÁS DE 68 MIL FAMILIAS

Si hay suba de luz "es por la eliminación progresiva de los subsidios nacionales"

| comentarios

POLITICA CON LA ADQUISICIÓN DE CUATRO CAMIONES

La comuna refuerza su parque automotor para reforzar servicios y obras en la ciudad

| comentarios