Matan a una mujer cuando le robaban elauto y se le trabó el cinturón de seguridad

BUENOS AIRES

Una mujer de 50 años fue asesinada de un tiro en la cabeza por delincuentes que le dispararon cuando aparentemente se le trabó el cinturón de seguridad del auto que quisieron robarle mientras llegaba con su hija de 17 a la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Castelar.

"Así como pusieron tantas ganas y tanta fuerza para detener a los que mataron a Umma (Aguilera, de 9 años), hija del custodio de la señora Patricia Bullrich, por favor que hagan lo mismo con los asesinos de mi hija y todos los otros asesinos que siguen matando gente", dijo este mediodía Graciela, la madre de Lucrecia, en declaraciones a la prensa en la puerta de la casa de su hija.

Por la tarde, un tío materno de Arias también dialogó con los periodista y expresó: "Si a vos te dicen de golpe 'mirá, Lucrecia tuvo un paro cardíaco y se murió', es una cosa. Pero que te diga tu hermana 'la mataron', esa palabra es tremenda, es fuertísima porque hubo alguien que se encargó de que ella dejara la vida en plena actividad con dos hijos adolescentes, con toda una familia."

Los asaltantes escaparon sin concretar el robo y que poco después un auto Peugeot 2008 negro, que se cree que empleaban al momento del hecho, fue hallado en la zona del barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache", de Ciudadela.

Arias regresaba anoche a bordo de su Volkswagen Suran de buscar a su hija en una reunión de amigas, cuando fue interceptada por cuatro delincuentes que la abordaron para robarle el auto en su domicilio.

La principal hipótesis que maneja el jefe de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, es que a Arias aparentemente se le trabó el cinturón de seguridad y no pudo bajarse de inmediato del auto cuando los delincuentes la amenazaron con fines de robo, motivo por el cual le efectuaron al menos un disparo en la cabeza.

La hija de la víctima, por su parte, logró descender del rodado y escapar mientras pedía ayuda a los gritos a los vecinos, por lo que no fue alcanzada por ningún proyectil.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios