Comienzan los tradicionales corsos capitalinos sobre avenida General Savio

A PARTIR DE LAS 17.00 HABRÁ CORTES DE TRÁNSITO EN LA ZONA

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó a los conductores y peatones en general, que en razón de llevarse a cabo durante este fin de semana el tradicional Corso Capitalino sobre Avenida General Savio, hoy y mañana domingo 28 del corriente mes, se dispusieron modificaciones en el ordenamiento vehicular y del transporte público a los fines de organizar el parque vial del sector.

Al respecto, el titular de la secretaria municipal, Guillermo Marenco, indicó que "se está trabajando en forma intensa con la Dirección General de Tránsito y Transporte organizando las restricciones en la circulación vehicular y cortes de tránsito, que se van a realizar en Avenida Savio y alrededores; información que se encuentran visible en la pagina del municipio, con todas las novedades para que los vecinos sepan cómo manejarse, tanto para circular en el ingreso y egreso de la ciudad, como el uso de las unidades de transporte y los sectores de estacionamiento alrededor del sector del corso en Avenida Savio.

Las modificaciones comenzarán con el corte de tránsito a partir de las 17,00 en: Avenida el Éxodo y Pueyrredón; Avenida el Éxodo y Cerro Aguilar; Avenida el Éxodo y Santa Bárbara; Humahuaca y Calilegua; Humahuaca y Tumusla; Caseros y Los Decididos; Monteagudo y Pichincha, Monteagudo y French, Monteagudo y Echagüe, Monteagudo y Matteu, Monteagudo y Keller. Derivador de ingreso a Párroco Marshke y Río Bamba, Párroco Marshke acceso al estadio "23 de Agosto", Avenida General Savio y Alem; Avenida Pueyrredón y Hugo Wast (doble sentido), Lincoln y Taboada; Freire y Taboada.

El desvío de unidades de Transporte Urbano será a partir de las 17.00 hasta la finalización del evento.

Las unidades que se dirijan desde la zona Norte hacia zona Sur modificarán sus recorridos de la siguiente manera: Avenida El Éxodo, Pueyrredón, Juana Manuela Gorriti, Párroco Marshke, Paso nivel altura de Río Bamba, avenida General Savio y recorrido habitual.

Se establecerán paradas en: Av. Párroco Marshke entre calles Malvinas y los Andes y por el mismo sector entre calle Antártida y Club 1 de Marzo.

Las unidades que se dirigen de Sur a Norte modificarán sus recorridos de la siguiente manera: por avenida General Savio, Párroco Marshke, Chimborazo, Las Heras, Pasaje Posadas, Párroco Marshke, Hipólito Irigoyen, Iriarte, Lisandro de la Torre y recorrido habitual. Las paradas estarán en: calle Las Heras entre Cuyo y Antártida; Las Heras entre Los Andes y Malvinas.

Se recomienda a los conductores respetar las modificaciones establecidas en el basto sector de la avenida General Savio , en cuanto al horario y circulación obligatoria por las calles establecidas, de manera de no ocasionar inconvenientes o posibles accidentes viales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios