Violento choque frontal en Tres Cruces ocasiona una víctima fatal

ADEMÁS DE UN HERIDO DE CONSIDERACIÓN

En la madrugada de este miércoles se produjo un terrible accidente frontal entre una camioneta y un camión sobre Ruta Nacional 9 a la altura de Curva Viento Norte, aproximadamente a 10 km de la Localidad de Tres Cruces.

Por la magnitud del hecho, los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux quedaron aprisionados dentro de la cabina de su rodado, por lo que tuvieron que ser rescatados por Bomberos y posteriormente asistidos por SAME que los trasladó al hospital "Manuel Belgrano" de Humahuaca.

Por las complicaciones en las lesiones del conductor del rodado de menor porte, tuvo que ser derivado al Hospital Soria.

Lamentablemente pasado el mediodía, se confirmó el fallecimiento de quien sería el conductor de la camioneta, un hombre de 28 años de edad, a causa de un "politraumatismo grave" en el nosocomio cabecera de la provincia, mientras que su acompañante se encuentra todavía internado en el hospital humahuaqueño.

Posteriormente se identificó a la víctima fatal como Elian Arenas, un joven oriundo de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Cabe mencionar que los otros implicados en el hecho, los ocupantes del camión Mercedes Benz, no resultaron lesionados y su conductor, oriundo de la provincia de Salta, arrojó resultado negativo en el test de alcoholemia realizado por personal de Seguridad Vial.

Desgraciadamente otro siniestro vial se cobra la vida de una persona. El último fin de semana de las vacaciones los resultados en torno a incidentes viales son preocupantes en Jujuy. Hubo 2 víctimas fatales y más de 40 siniestros en todo el territorio provincial. Gran parte de esos hechos estuvo protagonizada por personas en estado de ebriedad.

De acuerdo a los reportes de Seguridad Vial de la Provincia, Miranda precisó que a lo largo del sábado y el domingo hubo un total de 41 siniestros viales, 11 de ellos protagonizados por personas alcoholizadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios