Policía asaltado a mano armada en su vehículo por "motochorros"

PALPALA

Un efectivo policial que salía de sus servicio fue asaltado por dos delincuentes que lo golpearon y le quitaron su arma. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 8 de Palpalá buscan intensamente a dos peligrosos delincuentes,

Los dos delincuentes estaban armados y atacaron al policía a "culatazos" en el rostro y en la cabeza.

Si bien la investigación girar alrededor de un estricto hermetismo, el hecho se registró la madrugada de ayer, en un tramo de la calle Santa Rosa del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, un efectivo policial que salía de un servicio de adicional y conducía su vehículo y fue abordado por dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Uno de ellos portaba un arma de fuego de fabricación casera, conocida en el ambiente delictivo como "tumbera" y al observar que su víctima llevaba puesto el uniforme, empezó a atacarlo con la culata en el rostro y cabeza, profiriéndole insultos.

El otro atacante también extrajo un arma de fuego y luego de reducirlo, se apoderaron de su arma reglamentaria.

La víctima dio alerta de inmediato al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y luego de las características físicas aportadas por el policía, realizó un recorrido preventivo por inmediaciones del barrio Ejército del Norte.

Por otra parte se supo que se emitió una circular parcial a todas las unidades operativas, a efectos de dar con los protagonistas del violento hecho.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 y que los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.

El policía sufrió heridas en la cabeza y luego de ser asistido por el personal del Same, no fue necesario ser trasladado al nosocomio local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios