Premiaron a jóvenes y adolescentes destacados

En el centro cultural "Héctor Tizón" se concretó ayer la entrega de la 11º edición de los premios "Jóvenes y Adolescentes Destacados", en reconocimiento a "jóvenes sobresalientes que han demostrado su excelencia en diversas áreas, desde emprendimiento y tecnología hasta deportes, compromiso social y político, pasando por el cuidado del medio ambiente, la creación de contenido, el periodismo y la promoción de la cultura", señalaron.

La ceremonia fue organizada por la Coordinación de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud del Municipio, con el objetivo consolidar y destacar las virtudes y capacidades de quienes han sobresalido en sus respectivos rubros.

Recordaron que este homenaje se lleva a cabo desde hace 11 años, evidenciando el compromiso continuo de la Municipalidad con la juventud local.

LOS PREMIADOS

Los galardonados este año con los Premios Adolescentes y Jóvenes Destacados 2023 son: categoría Emprendedor y/o Tecnológico: Efraín Caucota, Estudiantes de Barrancas, Carla Quispe. Categoría Deportivo: Paola Videla, Gonzalo Julián, Nahuel Guerrero. En el rubro Social y/o Político: Naiara Goyechea, Fátima Herrera, Máximo Paz, Valeria Salinas. En la categoría Ambiental: Cristian Zumbay. Como "Generador de Contenidos": Juan Grober y Martina Coletti. En periodismo Virginia Fernández, Juan Bartolini, Agustina Bejarano. En acción Cultural: Oriana Rojas, Lautaro Menacho, Joaquín Garay, Florencia Domínguez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios