Lionel Scaloni fue reconocido en los Globe Soccer Awards

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue reconocido por su trayectoria deportiva en los Globe Soccer Awards.

La ceremonia, que se realiza desde 2010 y premia a los mejores del mundo en cada rubro, se llevó a cabo en Dubai y el criterio de elección es del Consejo de Deportes de dicha ciudad.

El evento cuenta con varias ternas tanto tradicionales como "mejor jugador del mundo" o "mejor entrenador del mundo" sino, también, algunas innovadoras como "mejor agente", "mejor director deportivo", entre otras.El director técnico oriundo de Pujato se quedó con el premio al "mejor entrenador del mundo" debido a que se consagró como el cuarto entrenador más joven en conquistar un Mundial y por ganar la Copa América 2021 ante Brasil en el estadio Maracaná.

El estratega de la "Albiceleste" se quedó con el reconocimiento por encima de colegas como el italiano Carlo Ancelotti del Real Madrid, el español Mikel Arteta del Arsenal de Inglaterra, el catalán Pep Guardiola del Manchester City, Simone Inzaghi del Inter de Milán, el suizo Marcel Koller del Al-Ahly de Egipto, Luciano Spalletti del Napoli de Italia y Xavi Hernández del Barcelona.

Ultimas Noticias
Otras Noticias