Una mujer intentó arrojarse de una pasarela en Tilcara

BOMBEROS LLEGARON A TIEMPO

Este martes, en horas del mediodía, en las tierras que la policía esta desalojando para instalar las vías del tren de la quebrada y mientras las familias reclamaban, los policías avanzaron sobre las viviendas de los pobladores de Tilcara.

Una mujer subió a la pasarela con la intención de arrojarse al vacío reclamando que el gobierno jujeño le ha quitado su hogar en el marco de los desalojos que se están llevando a cabo. "Miren donde estoy, a esto me han llevado", indicó la mujer desde el puente. "Me están quitando mi casa y no me queda nada. No puedo vivir así", se la escucho gritar en otro video que viralizaron los vecinos de la zona tratando de alertar sobre la seriedad de la situación.

Los bomberos lograron llegar al lugar y lograron rescatarla aunque la mujer continuó muy alterada. "No tengo nada, los policías me dañan", señaló. "No tengo casa, tengo que dormir en mi auto", señaló.

EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

Nuevamente la tragedia enluta a las rutas de la provincia de Jujuy. En horas de la noche del lunes, un hombre mayor de edad perdió la vida tras ser embestido por una camioneta.

El siniestro vial se produjo sobre Ruta 9 a 5 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando un hombre de 60 años que se desplazaba en bicicleta, fue embestido por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

El vehículo protagonista de la tragedia es una camioneta marca Toyota Hilux de color gris que era conducida por un sujeto de 40 años con residencia en la localidad de Iturbe y que por motivos que se tratan de establecer, impactó al ciclista que murió instantáneamente tras el choque.

Por el siniestro vial, se dio aviso a personal policial y del SAME que se hicieron presentes en el lugar, donde confirmaron que el ciclista yacía sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado al hospital local Jorge Uro

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios