Gimnasia juega su primer amistoso

ANTE EL "ALBO" SALTEÑO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy este viernes a partir de las 21 disputará su primer encuentro amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta preparatorio para afrontar el Torneo de la Primera Nacional que dará inicio en el mes de febrero. El choque se disputará en el estadio "23 de Agosto".

El conjunto conducido por Vázquez afronta la parte más dura de la pretemporada y en donde se encuentra terminando de conformar el equipo que jugará el certamen afista en busca del tan anhelado ascenso.

El enfrentamiento tiene un condimento muy especial porque se vuelven a enfrentar después de mucho tiempo reanudando un viejo clásico del Norte.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prueba en el clásico ante Gimnasia y Tiro de Salta, en su primer amistoso de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Popular........$2000

Preferencial...$3000

Platea.........$4000

VOLVIO GOMEZ AL ARCO

Otro que regresó a la entidad "Albiceleste" es Gonzalo Gómez que actualmente estaba disputando el Torneo Regional Amateurs para Altos Hornos Zapla. El "Lobo" lo fue a buscar y terminó sellando su regreso a la valla del conjunto del barrio Luján.

El experimentado golero señaló qué, "primer quiero pedirle disculpas a los hinchas de Zapla, y después agradecer esta nueva oportunidad en Gimnasia. Fue una decisión difícil pero que fue meramente personal y charlada con la familia, ya que tanto Zapla como Gimnasia estuvieron al margen. La idea era terminar el certamen Regional, pero tras varias charlas con la familia decidimos sumarnos al "Lobo"".

"Por supuesto deseandole lo mejor a Zapla, porque sé que hay un gran grupo, tengo un enorme cariño al club por todo lo que viví que fue hermoso e inolvidable".

NUEVAS CARAS

Agustín Palavecino se convirtió en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima para esta nueva temporada. El atacante llega al elenco de Marcelo Vázquez a sumar minutos.

En tanto que Ignacio Lobo se irá a Estudiantes de Rio Cuarto, el jujeño seguirá su carrera en la provincia de Córdoba, en la misma categoría.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias