Vuelo cancelado y pasajeros varados por la tormenta

En la noche del martes un vuelo tuvo que ser cancelado por una fuerte tormenta y 150 personas quedaron varadas en la provincia de Jujuy, siendo reubicadas para otros días. La fuerte precipitación en Salta y Jujuy provocó caos, dejando a alrededor de 150 pasajeros varados tras la cancelación de un vuelo programado entre el Aeropuerto Horacio Guzmán y Ezeiza, Buenos Aires.

La situación se desarrolló cuando un vuelo programado para salir a las 22:20 fue reprogramado inicialmente para la 1:30 de la madrugada, para luego ser finalmente cancelado.

La tormenta, que sorprendió a las autoridades y a los pasajeros por igual, generó complicaciones significativas en la operación de vuelos en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.

Los afectados, pasajeros de la aerolínea Flybondi, se vieron obligados a buscar soluciones alternativas para llegar a sus destinos. La reprogramación inicial para la 1:30 a.m. del día siguiente generó inquietud entre los pasajeros, pero la situación empeoró cuando la compañía anunció la cancelación del vuelo debido a las condiciones climáticas adversas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios