Joven de 21 años que conducía borracho, chocó con un poste de luz en Reyes

Un joven de 21 años fue demorado tras manejar en estado de ebriedad y chocar con un poste de luz en Villa Jardín de Reyes, este jueves pasado.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del accidente mediante un llamado telefónico, en donde notificaron que un automóvil Volkswagen Suran había chocado en el acceso del barrio Villa Jardín de Reyes.

También te puede interesar:

Por tal motivo, se dirigieron al lugar indicado y corroboraron que el vehículo había colisionado contra un poste de alumbrado público. El conductor resultó ileso.

Desde Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo con 1,92 gramos. A partir de este resultado, el personal policial efectuó el acta contravencional al infractor por conducción peligrosa y por encontrarse en estado de ebriedad.

MULTAS POR ALCOHOLEMIA

Hay que recordar que recientemente aumentaron las multas por alcoholemia en Jujuy, la multa más baja es de 38.950 pesos con 0,01 a 0,19 gramos de alcohol en sangre, mientras que la más elevada escala a los $779 mil. Negarse a realizar el test = 1000 Unidades fijas $779.000 - $389.500

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios