La ruta aérea jujeña suma un vuelo diario de JetSmart a Buenos Aires

La línea aérea con la flota de aviones más nueva del país confirmó que tendrá un vuelo diario hacia Buenos Aires de lunes a domingo, con una capacidad de más de 1.300 pasajeros por semana. Los pasajes ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com con distintos medios de pago.

JetSMART ya tiene confirmada la temporada de vuelos para este verano 2024 desde Jujuy. De hecho, según se puede ver en la página web de la aerolínea, a partir del 1 de enero fue programado un vuelo diario para viajar desde Jujuy hacia Buenos Aires.

De esta manera, desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán se podrá volar hacia el Aeroparque Jorge Newbery una vez por día. Todos los pasajes se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, y pueden ser adquiridos con distintos medios de pago.

"Jujuy continúa posicionándose como uno de los grandes atractivos turísticos de nuestro país. Desde JetSMART, y de cara a una nueva temporada de verano, queremos acercar propuestas que se ajusten a las preferencias de todos los pasajeros, para seguir acompañando el desarrollo de la actividad del sector turístico", comenta Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.

"Desde JetSMART continuamos trabajando para sumar conectividad al país, con un modelo que cada vez más gente elige para viajar y recorrer grandes distancias en pocos minutos y en aviones nuevos. Por ejemplo, en 2h15, los pasajeros podrán hacer el tramo Buenos Aires- Jujuy, cuando por vía terrestre toma 18 horas para hacerlo." concluye el ejecutivo. JetSMART comenzó a operar sus vuelos de cabotaje en Argentina en abril de 2019 y ya transportó a más de 5.000.000 personas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios