Variada cartelera de verano en el Mitre

Ayer dio comienzo el ciclo "Mitre con Vos, Juntos en Verano", con una grilla de espectáculos variados y de distintos géneros. La cartelera está programada hasta la primera quincena de marzo del 2024, pero se advirtió que es flexible y se podrían sumar nuevas propuestas.

El administrador del coliseo jujeño, Luis Medina Zar, indicó que los primeros espectáculos que se presentan serán "Niños Chocolates" (ayer) y el sábado 6 a las 19 horas "Chalupas", este show gratuito y las entradas pueden ser retiradas de 9 a 12 y de 17 a 20 horas en boletería del teatro.

Subrayó que "la idea es una propuesta artística en distintos géneros" y detalló que los espectáculos son musicales (rock y cumbias, entre otros géneros) , obras y danzas. "La grilla está armada hasta la primera quincena de marzo y pensando en la nueva apertura 2024", y aclaró que "teníamos que acompañar en el verano a nuestros artistas, abriendo las puertas del Mitre para que presenten sus propuestas", explicó. "Realizamos una convocatoria de artistas y se trató de conformar una grilla variada", adelantó, indicando que durante enero se presentará el show infantil "Puro Lucro rompe todo", ademas de Tupac 7.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios