Talleres celebra la posibilidad de disputar la Supercopa Internacional ante River

El choque será en junio de 2024

Talleres de Córdoba jugará en junio del próximo año la Supercopa Internacional ante River Plate, participación que se confirmó luego de que el "Millonario" se quedara con el título del Trofeo de Campeones al derrotar a Rosario Central en Santiago del Estero.

La victoria del conjunto de Martín Demichelis le dio la posibilidad de acceder a la 'T' a ese encuentro que se disputará el 16 de junio próximo en estadio neutral -sería en Emiratos Árabes- debido a que los cordobeses finalizaron en la segunda colocación de la Tabla Anual 2023.

"Según lo estipulado el reglamento de la Liga Profesional de Fútbol, la gran final se llevará a cabo en Estadio Neutral a definir. De esta manera, Talleres nuevamente será protagonista de una final", publicó el club en sus redes, posteo que acompañó con una gráfica que sus hinchas viralizaron rápidamente.

Por su lado, el presidente del club, Andrés Fassi, expresó: "Quiero dejarles un saludo muy afectuoso a los hinchas y socios de Talleres en esta Navidad. Seguimos haciendo camino y abocados a seguir haciendo crecer al club.

Cada vez es más importante que estemos juntos en este 2024 con cuatro torneos, al que ahora se agrega un quinto con la final de la Supercopa Internacional contra River, en los Emiratos Árabes. Es una gran alegría, algo muy significativo para la institución".

"Que esta Navidad nos sirva para mirar el futuro con optimismo, con ilusión, aunque sabemos que el 2024 será un año muy duro para los argentinos y que todo será un poco más difícil".

"Pero no debemos perder la ilusión y unirnos más que nunca, para que nuestro Talleres siga siendo un orgullo para todos, mucho más allá de lo que deportivamente podamos generar", completó Fassi.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias