Una joven fue atacada por dos perros pitbull en Alto Comedero y tuvo que ser hospitalizada

Nuevamente ataque de perros de raza peligrosa. Esta vez una joven de 27 años fue víctima del ataque de dos perros pitbull en Jujuy.

Según se pudo saber el hecho se registró el pasado domingo cerca del mediodía cuando la joven que, se dirigía a realizar compras, fue atacada por los canes que se encontraban sueltos en la vía pública.

También te puede interesar:

La dramática situación se vivió en el Asentamiento exaeroclub del barrio Alto Comedero cuando la joven de 27 años fue atacada por los perros de su vecina que se encontraban en la calle.

Por las mordeduras sufridas, la joven tuvo que ser derivada, en un primer momento, al Hospital Snopek del sector, pero luego fue trasladada al Hospital Pablo Soria por la gravedad de las heridas.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
POLICIAL FUE ASISTIDA POR EL SAME

Bullying en una escuela de Palpalá: una niña amenazó con arrojarse al vacío

| comentarios

POLICIAL UN VERDADERO MILAGRO

El bebé al que le inyectaron leche salió de terapia intensiva

| comentarios

POLICIAL TEMPORAL EN BAHIA BLANCA 

Encontraron restos humanos e investigan si se trata de Delfina Hecker

| comentarios