Aprendizaje estudiantil tras retornar desde China

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a 11 alumnos que viajaron a China. Los jóvenes recorrieron el país asiático y visitaron tres empresas en tierras orientales. El mandatario se mostró muy feliz de recibirlos.

Recordemos que estos 11 alumnos que viajaron a China acompañados por sus docentes, se habían hecho acreedores del viaje tras ganar la FNE 2019. Su viaje se había postergado por las restricciones impuestas durante la pandemia de COVID-19.

Los chicos relataron que en una de las empresas que visitaron les pidieron el mail a cada uno de ellos, porque es una compañía que se asentará en nuestra provincia y comenzará a buscar trabajadores, la compañía produce soda ash un componente de las baterías de litio.

Los viajeros contaron su experiencia en China y la interacción que tuvieron en cada una de las empresas que pudieron visitar. Además, pudieron aprender sobre la historia del país, cada una de las dinastías que gobernó el gigante asiático. Visitaron la muralla China. También contaron que los impresionó cómo el país oriental proyecta su futuro para los próximos 10 años. Finalmente, trajeron un obsequio para el mandatario y Tulia Snopek, primera dama, que también participó de la reunión con los alumnos.

El contingente estuvo integrado por representantes de los establecimientos educativos que obtuvieron el trofeo de 1° y 2° lugar, respectivamente, durante la FNE 2019, ya que como es de dominio público, por la pandemia del coronavirus no pudieron hacerlo y finalmente este año, Morales cumplió con sus sueños.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY HASTA EL 27 DE JULIO EN PLAZA ESPAÑA

Habilitan la III Feria Provincial de Artesanías y Mercado Artesanal

| comentarios

JUJUY

El lunes comienza la  feria judicial

| comentarios

JUJUY JORNADA DEDICADA A LA COMPETENCIA EN ESCENARIO 

Comienzan los "Corsos de Invierno" en la ciudad de San Pedro de Jujuy

| comentarios