Un joven de 20 años tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre y chocó 

VOLCO EN LA RN 9

Un automóvil chocó contra otro que terminó volcado en Ruta Nacional 9 a la altura de San Pablo de Reyes. El responsable del siniestro, tenía 2,06 gramos de alcohol en sangre. Solo hubo cuatro personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 1 de la mañana, la Seccional 54 de Yala recibió un informe por teléfono que a la altura del Monolito Snopek en el sentido norte - sur se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos.

El presentarse en el lugar, los efectivos observaron que en la banquina del carril derecho, un vehículo marca Fiat Uno color rojo presentaba daños en su totalidad y estaba volcado con sentido contrario a la ruta. A pocos metros, el conductor de 33 años, el cual es integrante de la policía de Jujuy, se encontraba tendido en el suelo boca arriba.

En una entrevista con el sujeto, afirmó que era su segundo día de franco ya que reside en Fraile Pintado y regresaba de ver a su hija en la localidad de Maimará. En un momento dado, sintió un golpe en la parte trasera por lo que perdió el control de su rodado y volcó. Tras el choque, logró soltarse del cinturón de seguridad y salió por sus propios medios de su rodado.

A cien metros, se divisó un automóvil marca Mercedes Benz color blanco el cual también presentaba daños en la parte de enfrente y trasera y se encontraba en sentido transversal a la ruta sobre la banquina. En el rodado viajaban: un hombre de 20 años que era el conductor con domicilio en Tumbaya, un hombre de 35 años con residencia en Pozo Colorado y es propietario del automóvil y otro joven de 20 años con domicilio en Tumbaya.

Los mismos presentaban signos de haber consumido bebidas alcohólicas y tenían traumatismos por el accidente, que ante ello se solicito la presencia de una ambulancia.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios