Fuerte accidente vial: choque producido entre dos vehículos

EN RUTA 9 ALTURA SAN PABLO DE REYES

En la madrugada de este vierne se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en ruta 9 a la altura de San Pablo de Reyes. Por circunstancias que aún se tratan de establecer uno de los vehículos impactó de atras contra otro provocándole daños materiales de consideración.

Producto del impacto, el único conductor del vehículo que fue chocado se lo trasladado de urgencia hacia el Hospital Pablo Soria por una ambulancia del SAME.

Producto del fuerte impacto se encuentra el airbag del vehículo rojo que terminó explotando y saliendo del auto por el choque, tambien el parabrisas que quedó tirado sobre el costado de la ruta.

En el caso del vehículo quien protagonizó el accidente, quedó con daños considerables en la parte delantera derecha consecuencia del impactó con el otro auto.

En este segundo vehículo se trasladaban tres personas que no sufrieron heridas, si el conductor del otro auto que fue llevado al hospital Pablo Soria.

Ultimas Noticias

Otras Noticias
POLICIAL FUE ASISTIDA POR EL SAME

Bullying en una escuela de Palpalá: una niña amenazó con arrojarse al vacío

| comentarios

POLICIAL SEDO A UN PACIENTE SIN EL ANESTESISTA PRESENTE

El grave antecedente del enfermero imputado

| comentarios

POLICIAL UN VERDADERO MILAGRO

El bebé al que le inyectaron leche salió de terapia intensiva

| comentarios