Llegó al país el segundo vuelo de los repatriados desde Roma 

Trajo a 262 argentinos que estaban en Israel 

Buenos Aires,- El segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó ayer a nuestro país proveniente de Roma con un nuevo grupo de ciudadanos argentinos repatriados desde Israel, luego del conflicto que se desató entre ese país y el grupo islamista Hamás.

Según le confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de Cancillería, la segunda aeronave proveniente de Italia arribó con un total de 262 argentinos que habían solicitado regresar al país.

En tanto, las mismas fuentes confirmaron que la Cancillería junto a la Fuerza Aérea Argentina continúa realizando el puente aéreo entre Tel Aviv y Roma para seguir sacando a los argentinos que lo requieran. Al momento, 675 argentinos ya salieron de Tel Aviv por diferentes vías.

El Gobierno continuará con la elaboración de un registro para los argentinos que están en Israel y desean ser evacuados. Para los vuelos que trasladaron argentinos desde Tel Aviv hacia Roma, se utilizaron un avión Hércules y otras aeronaves de la Fuerza Aérea y de Aerolíneas Argentinas.

Por otra parte, en un comunicado, la Cancillería indicó: "se solicita a las y los connacionales que consideren que puedan estar en dicha situación que informen su Apellido, Nombre, DNI, teléfono, lugar donde se encuentran, contacto de un familiar, condición médica (si la tuviere) y eventuales datos de interés, directamente al correo: [email protected]".

Y agregaron: "Además se recomienda que todos los nacionales que tengan pasajes aéreos, o que puedan comprarlos, aborden cuanto antes los vuelos comerciales disponibles desde el Aeropuerto Ben-Gurion, que continúa operando".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL

El Gobierno cedió y se votará la Ley Bases

| comentarios

NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios