"Fuimos mejorando": Franco Colapinto se mostró positivo luego de las prácticas libres del GP de Mónaco

Aunque el argentino terminó en el decimonoveno y vigésimo lugar, se mostró seguro de que, trabajando, mañana podrán mejorar los resultados.

El argentino Franco Colapinto no tuvo grandes resultados en las primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, finalizando en el decimonoveno lugar y el vigésimo puesto.

Pero, aun así, rescató “las mejoras” de una semana a la otra, en un circuito difícil. El pilarense tiene una difícil tarea este fin de semana al enfrentarse a uno de los circuitos urbanos más complicados e históricos de la Fórmula 1, donde es fundamental la clasificación para poder llegar a la zona de puntos o aspirar a quedarse con la primera posición. Luego de sus rendimientos en las prácticas, Colapinto destacó lo importante que será trabajar con su equipo en las próximas horas, de cara a la Qualy, según dio a conocer el medio Motorsport: "Mónaco es un circuito difícil.

Fuimos mejorando poco a poco.

Creo que hay mucha información que leer hoy a la noche y mañana volveremos más fuertes". "Creo que fuimos mejorando, sobre todo en tandas largas.

Fuimos más fuertes, estuvimos bastante bien ahí, así que cuando empiezo a hacer kilómetros, empiezo a ganar confianza con el auto de nuevo.

Así que creo que todavía tenemos que encontrar el ritmo", agregó. Por otro lado, fue realista a la hora de analizar el nivel de Alpine: "Estamos un poco lejos, ambos autos.

Me refiero a mí un poco más, por supuesto, pero Pierre también.

Así que solo tenemos que trabajar esta noche y volver más fuertes mañana.

Estoy seguro de que podemos hacerlo". "Realmente no hay mucho tráfico con las banderas rojas también, así que es muy difícil, pero hay que seguir adelante.

El fin de semana no empezó, así que hay mucho en qué trabajar", añadió. Por último, dejó en claro que la escudería francesa no tiene una estrategia relacionada a las dos paradas obligatorias en boxes: "No hay mucho que preparar.

Creo que todo puede salir muy bien, muy mal.

Aunque sepa la estrategia perfecta ahora, puede cambiar todo un minuto a otro.

Así que en la carrera va a ser muy importante estar alerta, ver que hacen los demás y elegir la buena". Colapinto se enfrentará a la última práctica libre del Gran Premio de Mónaco este sábado a las 7.30 de la mañana (hora argentina), mientras que la clasificación será a las 11.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias