Motochorros la siguieron y le robaron una mochila con casi 200 mil pesos

Y EN CIUDAD NIEVA, ESTAFARON A JUBILADA

En la ciudad de San Pedro, una mujer fue objeto de un robo por parte de sujetos que se trasladaban en una motocicleta, llevándose la suma de casi 200 mil pesos.

Según el reporte policial, el domingo último, una mujer residente en avenida Libertad del barrio Divino Niño Jesús de San Pedro de Jujuy, se convirtió en víctima de un robo en las calles Rivadavia y Álvarez del barrio Patricios.

Alrededor de la 1:30 de la mañana, circulaba en su motocicleta con su mochila en la parte delantera de su cuerpo.

Fue entonces que tras seguirla varias cuadras, dos motochorros frenaron cerca de ella, se acercaron y, de un tirón, le arrebataron la mochila, para luego huir del lugar. El bolso contenía su teléfono celular, documentos personales y una suma de 180 mil pesos.

La policía local está investigando el incidente y tratando de identificar a los delincuentes responsables, quienes al parecer sabían del movimiento que iba a realizar la víctima. Es así que desde la Brigada de Investigaciones de Perico, no se descarta que las pesquisas avancen hacia el entorno de la mujer. 

OTRA VEZ EL CUENTO DEL TÍO

En un nuevo caso de estafa telefónica, una anciana residente del barrio Ciudad de Nieva, fue víctima de un engaño días atrás.

La mujer relató que recibió una llamada en su teléfono fijo, y tras ganar su confianza, le informaron que sus billetes estaban a punto de "vencer" y que debía cambiarlos de inmediato.

Le indicaron que una empleada bancaria pasaría por su casa a retirar el dinero. Siguiendo las instrucciones, una mujer se presentó en su domicilio y la víctima le entregó la suma de 80 mil pesos y varias joyas.

La falsa empleada bancaria, tomó el botín y se retiró del lugar. Con el paso del tiempo, la damnificada se dio cuenta que había sido engañada por lo que radicó la denuncia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios