El "Merengue" se quedó con el clásico ante el "Lobito"

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol el conjunto de Altos Hornos Zapla se quedó con el clásico venciendo a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. levantandose en la competencia domestica.

El único tanto lo convirtió Soruco tras un contragolpe que dejo sin chances al golero "Albiceleste" decretando el triunfo para el "Merengue" que venía de caer la fecha pasada ante Gorriti perdiendo el invicto que llevaba en esta temporada 2023.

También te puede interesar:

El encuentro fue bastante equilibrado en todas sus líneas en donde ninguno de los dos en los primeros minutos quiso arriesgar más de la cuenta, es por eso que la pelota sólo transitaba por el sector medio del terreno de juego.

El "Merengue" supo golpear en los momentos justos para quedarse con la victoria y levantar la puntería en esta competencia.

GOLEADA DEL "DECANO"

General Belgrano derrotó ampliamente por 7-0 a Universitario en "La Tablada". La figura del partido fue Gastón Mamaní, quien convirtió un hattrick y tuvo una excelente participación ofensiva.

Los goles fueron marcados por Gastón Mamani en 3 oportunidades, Martín Torres, Fabricio López, Guillermo Márquez, Agustín Bruno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PRIMERA NACIONAL

Gimnasia ganó y quedó segundo en la zona "A".

| comentarios